NUESTRA EMPRESA

Nuestros inicios se remontan a la década de los años 60, donde comenzamos a involucrarnos en la creación del tejido empresarial. Crecimos con la implantación de multitud de trámites y requisitos para desarrollar las diferentes actividades empresariales, desde el ámbito local, pasando por el provincial y autonómico. Hemos sorteado crisis empresariales y superado expansiones incontroladas. Todo ello nos hace ser más sólidos y aumentar nuestra experiencia en el asesoramiento empresarial. Nuestros Clientes saben que ellos son lo primero y que nos involucramos en su éxito. Su proyecto lo hacemos nuestro, lo defendemos como si fuera nuestro y lo mantenemos en alza en el tiempo. A pesar de las crisis económicas padecidas desde nuestra fundación, nuestra cartera de Clientes no se ha visto afectada, ya que procuramos asesorar y aconsejar pensando a largo plazo y, de esa manera, evitar situaciones incontroladas que obliguen a adoptar medidas excesivamente traumáticas.
Nuestros profesionales cuentan con suficiente experiencia, conocimientos y herramientas de trabajo para poder afrontar todo tipo de retos. La actualización es continúa y la formación interna es un valor que consideramos fundamental.
El éxito de esta filosofía de trabajo nos ha permitido expandirnos especialmente por todo el Noroeste peninsular, aunque tengamos Clientes por toda la geografía española. Las nuevas tecnologías nos permiten una comunicación directa y fluida, ofreciendo rápidas soluciones a sus problemas.

 

quiénes somos

Todo sobre nuestros inicios

contacto

Nistal y Torres S.L. 
Avenida Puebla, Nº 33, piso 2º 
Ponferrada 24402 (León) 
Tlfn: 987411656 
Fax: 987424146

nistalytorres@nyt.e.telefonica.net

noticias

Sobre nuestra asesoría